Simuladores eléctricos y fuego ficticio: alternativas limpias y seguras

La palabra chimenea viene del francés cheminée (de chemin, camino). Las casas con chimenea siempre tienen una magia especial y nos ayudan a crear ambientes muy agradables y acogedores.

Históricamente el hogar (o chimenea) ha tenido siempre un uso multifuncional: como fuente de calor en los inviernos, para la cocción y preparación de alimentos, etc.

En la actualidad una chimenea cumple principalmente la función de elemento arquitectónico decorativo, ya que combinan la estética, el confort y la eficiencia energética, pues la función de proveer calor la realizan de mucho mejor manera las calefacciones modernas.

El fuego hace que nuestras veladas siempre se han mucho más especiales y podamos disfrutar de agradables charlas. Decorar con una chimenea es un buen recurso para otorgar a nuestro salón un indiscutible toque de elegancia y distinción.

El uso de una chimenea clásica puede significar dedicación, limpieza, olor a leña, mantenimiento constante…Actualmente podemos elegir fuego ficticio o simuladores eléctricos que evitarán el mantenimiento de una chimenea clásica y nos ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo, consiguiendo la sensación de calidez y muy acogedora en todos los espacios donde se encuentre.

Fuego ficticio en amuebline,www.amuebline.com

Fuego ficticio

Opti-Myst mural Redway ne amuebline, www.amuebline.com

Opti-Myst mural Redway

La realidad del fuego ficticio se presenta en los aparatos de simulación de fuego con sistema Opti-myst. Mediante el uso de la más reciente y novedosa tecnología se ha creado una llama realista y un efecto humo jamás visto en un fuego eléctrico. Gracias a la tecnología ultrasónica se crea una niebla ultra fina de vapor que convenientemente iluminada genera llamas y humo. Combinado com el sistema de leños incandescentes y cenizas, produce un resultado que supera todas las expectativas de realismo en una chimenea eléctrica.

En cambio, los simuladores eléctricos para chimeneas, con llama simulada en 3D, con tecnología patentada, dan un increíble realismo de los leños acabado a mano y crepitantes brasas. Son de fácil instalación con un simple enchufe, sin necesidad de salida de humos. Es  limpio y seguro y funcionan con o sin calefactor.

Simulador eléctrico en amuebline,www.amuebline.com

Simulador eléctrico

Simulador eléctrico en amuebline,www.amuebline.com

Simulador eléctrico

Simulador electrico en amuebline, www.amuebline.com

Simulador eléctrico de chimenea: una opción alternativa a las chimeneas clásicas.

En amuebline disponemos de gran variedad de fuego ficticio y simuladores eléctricos aptos para dar esa calidez que buscas en tu Hogar sin preocuparse del mantenimiento, espacio o de la seguridad que requiere una chimenea real.